Garaje. Otros destinos



También se lo puede usar como un mini gimnasio, con una cinta para caminar, una bicicleta fija o un equipo de pesas. Así junto a un televisor empotrado puede convertirse en un lugar adecuado para realizar actividad física. 
Numerosos garajes tienen pisos de cemento, que son ideales para transformarlos en un gimnasio. Con un poco de creatividad también se podrá convertir un sitio habitualmente sin gracia en  un verdadero salón, en el que se pueda ubicar un metegol y hasta una  mesa de ping-pong plegable. 
También el garaje puede ser el lugar para instalar un pequeño escritorio que junto a una computadora pueda convertirse en el lugar donde realizar trabajos de oficina o de administración de una pyme. 
Si se necesita más espacio podrá analizarse agregar un nivel o ampliar el garaje hacia atrás o al costado. 
Si se tiene clientes que irán a su oficina, agregue una entrada exterior, de forma que no tengan que atravesar el  hogar.

Se necesitará crear una barra, en la que poder pasar horas con tus amigos, con bancos, una pequeña heladera y un lugar para todas las bebidas que alguna vez se espera disfrutar. 



Fuente: 
Suplemento Construcción, diario El Plata. 
Julio 2017.