Garaje. Deposito



El uso más frecuente del garaje, además de guardar el auto es el de almacenamiento y deposito. 
Si lo que se necesita es organizar cosas personales, el garaje es un gran lugar para comenzar. 
En cuanto al mobiliario, lo más conveniente es optar por muebles y estanterías empotradas en la pared, que dejen el suelo despejado y permitan limpiar el piso con mayor facilidad, evitando que una desafortunada maniobra con el auto provoque roces que puedan dañar tanto las cosas que allí se guardan como el propio vehículo. 
Los estantes con ganchos permiten colgar objetos de los más variados para que queden elevados del suelo, ordenados y a la vista. 
Por otro lado, para guardar y organizar herramientas, un buen recurso es fabricar un panel donde colgarlas. Solo hay que elegir una tabla cuyo tamaño dependerá de la cantidad de útiles a colgar. Luego, se los podrá disponer sobre la tabla para elegir la mejor distribución y por ultimo colocar los clavos de los que colgaran las herramientas.


Otra alternativa es incluir cajoneras con múltiples divisores para ordenar las herramientas. Estos muebles  (que pueden tener ruedas para moverlos donde sea más conveniente en cada momento) son un buen aliado para trabajar con comodidad y mantener el espacio organizado. 
Si el ambiente es amplio, hasta se puede colocar un banco de trabajo y transformar el garaje en un taller. 



Fuente: 
Suplemento construcción, diario El Plata. 
Julio 2017.