Lugares alquilados. Pisos. Paredes


#casas  #decoracion  #alfombras  #tapetes  #pisos  #paredes  #pintura  #vinilos  #cuadros  #espejos

Lo más sencillo es complementar la decoración de los pisos con alfombras. Uno de estos artículos puede cambiar totalmente la personalidad de un espacio y volverlo más acogedor. No es necesario alfombrar todo el piso, sino que se puede optar por tapetes modulares, que son fáciles de instalar y desinstalar, además de que pueden adaptarse a diferentes dimensiones y formas. 
Existen algunos pisos laminados de precios accesibles, buen diseño de fácil instalación y desinstalación.

En cuanto a las paredes, lo más sencillo, seria pensar en pintarlas. Una opción económica, pero que representa tiempo, esfuerzo y es algo que queda en el departamento. En muchas ocasiones la paleta de colores de las paredes de los departamentos en alquiles es neutra, por lo cual se puede adaptar fácil cada estilo de decoración. En caso de que se trate de un color demasiado intenso valdría la pena considerar mobiliario o accesorios en tonos claros e iluminar muy bien el área con luz blanca.  
Si se cuenta con más de una imagen se puede realizar una composición, lo cual hará que la pared no  luzca vacía o plana por la falta de color o elementos.
Existen también adheribles que se pueden utilizar. Azulejos, madera o algún vinilo. Este tipo de accesorios no dañan la pared y personalizan el espacio. También existen ganchos auto adheribles que pueden solucionar el tema de los clavos y así permitir colgar cuadros. Otra opción es solo recargar los cuadros o espejos sobre muebles. Un banco de madera con un cuadro en él y recargado en la pared dan un buen aspecto.

Fuente: 
suplemento Hogar y Clasificados. 
Diario El Día. 
Febrero 2018.