Lugares alquilados. Mobiliario. Accesorios. Iluminacion


#alquiler  #espacioalquilado  #decoracion  #casas  #hogar 

Uno de los puntos más importantes al decorar un espacio en alquiler son el mobiliario y los accesorios, como también la iluminación. 
El mobiliario modular y de fácil armado puede ser muy práctico al momento de mudarse, además de la versatilidad que proveen al diseño.
Las tiendas de autoservicio para el hogar serán el mejor aliado. Cuentan con muebles económicos, fáciles de ensamblar y personal que puede asesorar.
En cuanto a los accesorios, se pueden incluir elementos que no solo reflejen tu estilo sino también recuerdos. El cambiar piezas de arte por fotografías con valor sentimental ayuda a crear un ambiente más personal. Un color o detalle en la arquitectura que no se pueda cambiar, lo mejor es integrarlo a la decoración con los accesorios. Por ejemplo, si hay herrería roja en la sala y no se puede sacar, incluye acentos en un tono similar sobre la mesa de centro. 
Las telas también representan un gran aliado. Cortinas, blancos, almohadones y hasta la cortina del baño ayudan a dar un aspecto completamente diferente al espacio. Al ser económicas se pueden renovar fácilmente y se pueden llevar cuando se decida cambiar de residencia. 
La iluminación puede ser resuelta con lámparas de piso, mesa o luminarias colgantes de fácil instalación. La ventaja de estas últimas es que en su mayoría cuentan con un cable que puede adaptarse a diferentes alturas. Dependerá del espacio y actividades a realizar, el tipo de iluminación. En general se recomienda luz blanca o de día, para espacios de trabajo y áreas comunes y cálida para privadas. 



Fuente: 
Suplemento Hogar y clasificados. 
Diario El Día. 
Febrero 2018.