Cejas. Resaltar la belleza de los ojos

#maquillaje  #rostrosbonitos  #ceja  #perfilamiento  #makeup  #ojos  #delineador 

Los ojos son protagonistas del maquillaje, pero muchas veces olvidamos el marco que los protege: las cejas. 
Recomendaciones y trucos para que favorezcan tu belleza natural: 
Depilación: debemos evitar la cera porque lastima la piel del parpado y siempre retiramos mas pelos que los necesarios. El método mas recomendado es la pinza depilatoria. 
Perfilamiento: se trata del diseño que le podemos dar. Para corregir imperfecciones el formato y la dimensión de la ceja tiene que estar en sintonía con el tipo de rostro y la forma del ojo. 
En caso de ojos pequeños el arco de la ceja debe estar marcado para generar más luz y remarcarlo con colores claros. 
Si el rostro es redondo el arco debe ser levemente anguloso. Para saber su extensión correcta trazar unas lineas imaginarias desde la paleta de la nariz hasta el inicio y el final del ojo. El mantenimiento debe ser mensual. 
Dermopigmentación. Conocido también como maquillaje permanente, consiste en el implante de pigmentos a nivel subepidérmico que dibujan pelo por pelo de la ceja. Tiene una duración entre 1 y 3 años. 
Maquillaje: es importante que se vea natural. Para el make up de día optar por peinarlas con un cepillo y luego aplicar gel transparente. Mientras que para un maquillaje de noche, luego de peinarlas aplicar sombra con un pincel de punta pequeña. También se puede utilizar lápiz delineador para ojos, con la punta muy fina, dibujar pelos en los lugares libres. 



Fuente: Suplemento Moda y Belleza. Diario El Plata. Febrero 2015.