Felicidad. Ser la mejor version de una misma

#adultez  #serlamejorversiondeunamisma  #actividadhumana  #vidaanterior  #metasyefectos #afectosconseguidos  #renegardelpasado  #sabiduriabiencapitalizada  #intentaste  #sentirseplenayagusto  #agradecer  #goce  #paradigma  #encontrareleje  #capitalizarlovivido 

La adultez debiera ser una etapa de consolidación de las metas y de los afectos conseguidos durante toda la vida anterior. Es un momento de agradecer y apreciar los detalles y de poner en valor lo espiritual sobre lo material. 
Las claves para vivir plenamente y disfrutar del paso de los años. En cada mujer hay recursos increíbles, pero a veces el clima externo las aleja de ellas mismas. En vez de renegar del paso de los años, se debe disfrutar de la experiencia, ya que esa sabiduría, bien capitalizada, se refleja en lo emocional y lo corporal. Se está preparada para vivir un nuevo paradigma que es el de ser en lugar del de tener. 
La actividad humana, cualquiera que esta sea, rejuvenece el alma y da sentido a nuestra vida, la clave parece ser equilibrar el goce por lo que se hace y el disfrute de no hacer nada o de realizar cosas que no sean necesariamente productivas. 
Ponerse en contacto con los deseos es la única posibilidad de no dejar huecos en el balance: no querer decir que se es siempre joven, sino mirar hacia atrás y decir: “Vos sí que lo intentaste”. 
A veces cuesta sentirse plena y a gusto con los cambios que cada década trae. 
La mitad de la vida es una buena oportunidad para encontrar el eje, capitalizar lo vivido y encarar una nueva ruta. Ser la mejor versión de una misma es la clave. 


Fuente Revista Única. 
Daniela Calabro. 
Tini de Bocourt. 
Pilar Sordo.