Balcones



Tanto para patios o balcones el primer aspecto a valorar es como volverlos acogedores. 
Con soluciones prácticas y que no implican grandes gastos se puede conseguir. 
Visualmente es un detalle que podemos lograr con la madera aplicada al suelo. Un buen revestimiento es una de las ideas más populares. 
Los textiles por otro lado nos dan un mundo de posibilidades. Aportan un alto grado de elegancia al espacio y gran confort. Una buena selección de almohadones de diferentes tamaños es perfectamente aplicable a cualquier espacio. En un jardín son ideales los de gran tamaño para recostarse. Ayudan a ahorrar espacio para muebles y son muy fáciles de ubicar en otro lugar si queremos refrescar la imagen. Tampoco podemos descartar las cortinas. 
La selección de plantas es un punto clave para los espacios como patios, balcones y terrazas. Las variedades de maceteros colgantes son perfectas para balcones. Estos sitios son muy adecuados por la cantidad de luz que reciben. Esta es una característica obligada para su cuidado. Para la selección de macetas se  recomienda la arcilla por su textura y contraste con la madera. 
Los muebles con palets son los preferidos por los expertos. Se necesita solo un poco de creatividad y darles un acabado adecuado porque estarán sometidos a las inclemencias del tiempo. Un tratamiento con barniz puede extender su vida útil. 


Fuente: 
Suplemento Construcción, diario El Plata. 
Mayo 2017.