Muebles plegables. Facilidades


Si se busca un sofá o una cama plegable, preferentemente se deben escoger las que se anclan a la pared, ya que darán  más facilidades para circular. 
Si se necesita una mesa, se debe optar por aquellas que se adaptan desde el centro para formatos más pequeños o de comedor. 
Son varias las alternativas para aprovechar el espacio colocando muebles plegables, multifuncionales y de buen gusto. 
La solución al reducido espacio en el hogar esta  en los muebles plegables y de doble uso. Con un producto de este tipo podrías satisfacer las necesidades de una mesa de trabajo, comedor, sofá y cama. 



Con los muebles plegables es posible ganar espacio hasta en un 50% por ejemplo, una cama plegable ocupa 30 centímetros cuando no está en uso, aunque para aprovechar mejor el espacio, la colocación puede realizarse en paredes falsas. Sin importar las dimensiones,  la cama puede empotrarse en orientación vertical u horizontal. La instalación de este mueble es sencilla y transformarla para uso diario no excede de un par de minutos. Otro punto a favor es que el peso recae en el piso y no en la pared, pese a estar atornillado en un muro. Gracias a esto la colocación puede realizarse en paredes con tabique hueco. 


Fuente: 



Suplemento Construcción, diario El Plata. 
Junio 2016.