Muebles para el parque

#muebles #jardin #verano #remodelar #deco

El cambio de temporada y el buen tiempo invitan a disfrutar de los beneficios que esto ofrece. Además es el momento de repasar el estado de nuestros muebles de exterior, para acondicionarlos para que nos permitan gozar largas  horas de sol y ofrece también la posibilidad de renovar o remodelar el mobiliario para cambiar el look de nuestro patio, terraza o balcón, en los cuales planeamos disfrutar los beneficios del clima. En cualquier caso hay que tener en cuenta algunas premisas siempre adecuadas a la  hora de renovar o cambiar los muebles de exterior. Deben guardar estrecha relación con el colorido de las plantas. Pensar a futuro es fundamental en la selección de muebles de exterior y para ello es aconsejable elegir materiales y la opción de ratán es una tendencia muy consolidada. 
Los muebles de exterior marcan el eje central de toda la decoración, en ellos reposa la responsabilidad de recibir los embates del sol, mantenerse firmes y en buen estado. 
Los materiales más resistentes para el exterior suelen ser los metales.
A pesar de los metales, muchas maderas si son tratadas correctamente pueden resistir años en exteriores.

Los muebles plásticos también tienen la ventaja de ser resistentes a las inclemencias del tiempo, pero son más frágiles al uso diario. 
Los sofás para exteriores pueden ser perfectamente combinados con cualquier otro accesorio. Llaman la atención de los invitados y brindan una comodidad incomparable. 











Fuente: 
Suplemento Construcción, diario El Plata. 
Noviembre 2017.