Consejos para comprar un electrodomestico

#casadeelectrodomesticos#casa #familia #informacion #necesidades #utilidades #funciones #equipos #precios #modelos    

Llegado el momento de comprar un electrodoméstico hay varios factores que deben tenerse en cuenta: Información: recopilar cuales son las principales características del segmento y las funciones especiales de cada equipo, para analizar y comparar las opciones en esta primera etapa. 
Necesidades: reconocer cuanta utilidad se le dará a las funciones del equipo elegido. Resignar alguna prestación que no vaya a utilizarse a menudo puede ser útil para encontrar una opción mas económica. 
Ir al negocio de electrodomésticos: esta interacción permitirá comprobar características que no se podrán apreciar en una búsqueda online, como el peso de una tableta o smatphone o las dimensiones de una pantalla de TV. 
El precio es solo una variable mas. Es mejor no caer en las presiones y urgencias del vendedor. Una tentadora financiación a 12 0 24 cuotas o un descuento adicional solo sirven si se tiene en claro que es lo que se necesita. 
Por supuesto, todos deseamos que un experto como el genio de Aladino nos diga el modelo exacto al mejor precio, con un diseño sofisticado e invulnerable al paso del tiempo. Nada de esto existe, pero con la información adecuada como aliada, el margen de error sera menor al momento de tratar de encontrar la elección mas adecuada a nuestras necesidades. 


Fuente: 
Revista La Nación. 
Guillermo Tomoyose. 
Tecnología. El diseño. 
Mayo 2015.