Espacios multipropositos



#familia #casas #viviendas #espacioscomunes #distracciones #disfrute #nenes #hijos #necesidadesfamiliares #empresasinmobiliarias #desrrolladoresinmobiliarios #clientes #sala #dormitorios #vida

Junto a las nuevas concepciones de la familia vienen imponiéndose en los edificios familiares los espacios multipropósitos o polivalentes, mas allá de las salas de estar, que se pueden destinar al trabajo, al estudio o actividades recreativas. 
Estos nuevos espacios han sido interpretados de distinta manera por las empresas inmobiliarias, las cuales, de acuerdo a las necesidades de sus clientes que van desde el cuarto familiar, hasta la oficina hogareña y el lugar de descanso y distracción. 
Estos espacios han ido aumentando sus  metros cuadrado en los últimos años, por la gran demanda que tiene, son muy valorados por los clientes. Por lo general, los desarrolladores inmobiliarios planean estos espacios con paredes de colores claros y piso de cerámica, para facilitar la limpieza y cuentan con las adaptaciones eléctricas necesarias para el óptimo funcionamiento de los equipos tecnológicos. 
Se considera que estos espacios son ambientes de vanguardia que facilitan la vida y responden a las necesidades de la vida contemporánea, ya sea a través de un dormitorio completamente independiente, una sala de estar amplia y subdividida o un sector más acotado. 
En los proyectos de departamentos, responden a espacios cuyo objetivo es el de proporcionar un ambiente moderno, integrado y multifuncional, entregando al propietario la oportunidad de duplicar el espacio que requiere en cada una de las actividades que desarrolla. 


Fuente: 
Suplemento Construccion, diario El Plata. 
Junio 2015.