Lavaderos






Hay ambientes en un hogar que resultan muy difíciles de volverlos atractivos, incluso sumarlos al concepto general de la decoración que se busca. Uno de estos espacios, es el lavadero. Sin embargo hay propuestas para hacer más atractivo este espacio casi siempre menospreciado en el hogar. 
Hay muchas alternativas para conseguir un lavadero moderno y funcional. Desde puertas, paneles de separación o habitaciones independientes, que permiten buscar la opción que se ajuste mejor a cada necesidad, lo que permite darle un giro muy atractivo a este espacio casi dejado de lado al momento de planificar la vivienda. 
Aun en aquellas viviendas que cuentan con una habitación para ubicar el lavadero una decoración adecuada es compleja. 
Lo cierto es que no todos tienen la suerte de contar con un ambiente destinado al cuarto de limpieza. No se debe pensar solo en la zona para colocar el lavarropas y la secadora. 
Los muebles del lavadero son muy importantes. Se pueden crear armarios altos y bajos para guardar los productos, además de estantes para poder colocar la ropa para planchar y la que ya esta planchada. El lavadero puede integrarse como un espacio más de la casa con una decoración similar a la del resto de la vivienda. 


Fuente: 
Suplemento de Construcción, diario El Plata. 
Septiembre 2017.