Buena onda. Personas tóxicas

 #respira #cambia #pasivas #vida #abandonados #castigados #suerte #criticas #idea #ira #intencion #envidia #vasomediolleno #salud #tiempo #fracasos #desafios #tolerantes #creativas #generosas

¿Quienes son los que nos quitan energías? Identifícalas y cuando recibas sus dardos, respira, cambia de tema…. Y esquívalas tanto como puedas.


Personas tóxicas pasivas: son victimistas y culpan de todos sus males a los que tienen alrededor. Nunca se responsabilizan de su vida y se sienten abandonados y castigados por su suerte.

Personas tóxicas y críticas: en vez de centrarse en su vida – en como mejorarla – están pendientes siempre de los otros. Pero como sienten frustración ante los éxitos ajenos, cada vez que pueden hacen críticas feroces y… no muy constructivas.


Personas tóxicas con mala idea: están resentidos porque no han podido gestionar bien sus propias vidas. Viven en un constante ataque de ira, interpretan todo al revés y en todo ven mala intención. Envidia y ataque es su binomio estrella.

Los que ven el vaso medio lleno viven más tiempo, tienen mejor salud, saben tomar los fracasos como desafíos y son personas tolerantes, creativas y generosas.

Mente sana salud de hierro.


Fuente: Revista Nueva, diciembre 2013. Ana Claudia Rodríguez. Patricia Ramírez, psicóloga. Marina Alvez Guerra.