Espejos. Vintage


Si se tiene algún espejo con marco dorado en casa o que se vea muy antiguo hay una buena opción. Lo vintage está de moda, así que se verá genial con elementos modernos o en un rinconcito retro. Hay que buscar que la habitación donde se lo instale tenga paredes en colores neutros, como el beige, el gris o el blanco. 
Los muebles de apariencia desgastada o clásica son los mejores, aunque si se quiere crear un ambiente industrial, se puede  agregar algo minimalista. 
Cuando lo que se desea es decorar una pared, hay muchísimas opciones. Desde elegir un espejo que lo cubra por completo hasta colocar solo algunos o varios que conformen algún patrón elegante. Combinar materiales como la madera y el espejo, es otra tendencia muy atractiva para dar toques rústicos. Estas ideas son mus especiales en recibidores, salas de estar o comedores para que la casa se convierta en un sitio moderno y elegante. 
Si en cualquier ambiente de la casa el espejo aporta belleza, luminosidad y amplitud, en el baño el rol es aun más completo, porque es indispensable a la hora de acondicionarse para salir al exterior. 
En el mercado existen muchas opciones de espejos de baño: iluminados, gabinete, minimalistas. 
Los espejos con vitrinas son  la opción perfecta para incorporar almacenaje extra. Los muebles multiuso son una manera ideal de maximizar el espacio de almacenamiento disponible. 
Es importante antes de comprar un espejo con armario incorporado saber si se tiene suficiente espacio, ya que suelen ser bastante voluminosos y pueden interferir con las puertas cercanas si no se cuenta con sitio para instalarlo. Si se decide por un espejo con armario de debe prestar especial atención a lo que guardas para que los niños no tengan fácil acceso a medicamentos o sustancias toxicas. 


Fuente: 
Suplemento Construcción, diario El Plata. 
Junio 2018.