Jardin. Ambientacion




Si lo que esta ambientando es u una terraza o jardín sin cubierta, hay que utilizar menos almohadones y colchones, elegir sillas y sillones de malla y reposeras sin colchonetas. En este último caso hay que optar por las que  no son tan duras, como las de ratán. 



En los jardines hay que decorar con colores sufridos, mientras que en las galerías o los balcones se pueden tener telas y almohadones con más tranquilidad y diseños claros. 






En las galerías no pueden faltar las mesas bajas y los livings para disfrutar encuentros al aire libre. En estos espacios se pueden incluir muebles con vidrio. Si  hay poco espacio se pueden colocar pufs que tengan una doble función: asiento y mesa. 
También se usa tener almohadones extras y generar rincones en los que sea posible sentarse entre ellos, cerca del piso. Es una manera de darle una explosión de color al lugar. 
En estos lugares todas las telas deben ser tratadas con anti manchas. 




Si se cuenta con más metros, los vajilleros vintage, accesorios de iluminación tipo candelabros y mesas de arrime para colocar hornitos son un toque de elegancia. 
Si hay que elegir los livings son más funcionales que las reposeras. 
Para las noches las antorchas dan un clima de intimidad y naturaleza. Del mismo modo, hay fogones de hierro que convocan a sentarse cerca de ellos. 




Fuente: 
Suplemento Hogar, diario El día. 
Octubre 2015.