Decoracion. Flores en cada rincon

#casas  #hogar  #manteles  #cortinas  #almohadones  #sábanas  #textiles  #colores  #rosas y lilas #gris y blanco #estampado  #floral  #jazmines #yerberas  #belleza  #mesas  #lino  #algodones  #opciones  #paz 

Llenemos la casa de rosas, jazmines y yerberas. 
Las estampas florales invaden manteles, cortinas, almohadones y sabanas. Como una acuarela vital y romántica así se presentan las nuevas colecciones de textiles. Tonos pastel, una sinfonía de celeste, rosas y fucsias son la atracción de la temporada, sin olvidar los verdes e incluso los tostados. 
El hogar se viste de fiesta y los tonos intensos entran a raudales por las ventanas, se cuelan por las rendijas, el buen tiempo llama a convertir el hogar en un espacio exterior plagado de buenas vibraciones en las que el color es el auténtico protagonista. 

Los tonos rosas y lilas ayudan a crear ambientes serenos. Los textiles de lino son idóneos  para los espacios grandes, mientras los algodones constituyen también una propicia opción. 
Los colores neutros como el verde y los tostados permiten que mentalmente consigamos ese frescor del exterior dentro de la casa. También la sobriedad japonesa se pone de manifiesto con la elegancia del gris y el blanco. Los aires orientales se trasladan también a las habitaciones infantiles con mini arboledas en tonos verdes y rosas. 
Los complementos de la mesa no escapan al estampado floral. Manteles, servilletas, repasadores e individuales con enormes hojas verdes que embellecen la mesa. 
Las flores naturales adornan, perfuman, alegran y llenan cada rinconcito de nuestro hogar. 


Fuente: Suplemento Hogar, diario El Dia. Noviembre 2013.