Fiestas (Planificacion)

#fiestatematica  #fiesta  #eventos  #invitados  #listadeinvitados  #bebidas  #vajilla  #mesas  #sillas  #amococinar  #organizaciondeeventos  #disfrutar  #compras  #sombrillas  #celebraciones 

La fiesta debe transcurrir de forma distendida para que los invitados se sientan bien. 
El éxito depende de la organización, pues las mejores fiestas son aquellas en las que tanto los anfitriones como los invitados disfrutan y se divierten sin complicaciones. 
Haga una lista de las personas que desea invitar, 
Planifique la fiesta con días de antelación, Especifique el tipo de evento y si se trata de fiesta temática o de una celebración concreta. 
Compruebe si dispone de suficientes mesas, sillas y vajilla. Si los adorna con manteles bonitos podrá utilizar los escritorios y las mesas plegables como bufes para la fiesta. 
Si se desea celebrar la fiesta en el jardín, tenga en cuenta los cambios meteorológicos, de modo que no olvide preparar sombrillas o carpas. 
Confeccione lista de bebidas y piense como las va a refrigerar. Agregue también bebidas sin alcohol, agua mineral y jugos. 
Cuando decida los bocados que se ofrecerán, procure que al menos una parte pueda realizarse con anticipación. 
Prepare la lista de las compras y compre con anticipación, así los últimos días previos a la fiesta solo tenga que ocuparse de la fruta, la verdura y el pan. 
Adapte la decoración a la temática de la fiesta. 
Seleccione la música. 
Organice las bebidas para recibir a los invitados. Causara una gran impresión si decora las bebidas con paraguas, pajitas y rodajas de frutas. 
Y no se olvide de los cubitos de hielo. 

Fuente: Bocados para fiestas.