Perder peso en pocas semanas

#nutricion #vida sana #dietasaludable #porcioneschicas #perderpeso #dietaalimentaria #agua

Solo se trata de respetar algunas consignas, consumir porciones chicas y alimentos bajos en calorías, para lograr no tener un abdomen abultado. 
La propuesta de los nutricionistas se basa en 4 comidas (desayuno, almuerzo, merienda, cena) que contengan infusiones sin galletitas ni pan, una ración de carne, pescado o pollo tamaño de la palma de la mano acompañada por una guarnición de verduras, una fruta y mucha agua. Es básico beber agua. No infusiones ni bebidas dietéticas ni jugos sintéticos. Agua mineral o de la canilla. 

En el hipotálamo, el centro del apetito y de la sed están ubicados muy próximos. Por lo tanto, cuando sienta ganas de comer algo dulce, en realidad no es hambre lo que tiene el organismo sino sed. Intente combatir el pedido interno con ¼ litro de agua. 
Mas del 60% del organismo es agua. Lleve agua a la mesa de luz. Es común que durante el inicio de una dieta se despierte de noche porque el organismo siente las modificaciones y la despierta. En ese caso, no es comida lo que precisa sino agua. 
Las harinas son adictivas. 

La actividad física es un buen complemento para la dieta alimentaria. 
Beba agua, muévase, respire aire libre, acepte la dieta de descenso rápido que escogió y el verano será tan fantástico como lo pensó. 


Fuente: Suplemento Moda y Belleza, diario El Plata. Enero 2014.