Belleza. La belleza no esta en la television

Flaca, alta y con curvas de película. 
La idea que se creo de la belleza femenina no solo es falaz sino que atenta contra la gran mayoría de las mujeres que no son compatibles con esta descripción. Sobre todo después del embarazo y cuando se cruza cierta edad, los cambios en el cuerpo suelen verse como un problema y aparecen frustraciones relacionadas con la autoestima. 
Muchas mujeres no se animan a ponerse determinada ropa, no se sienten comodas yendo a una playa y se avergüenzan con su desnudez a la hora de las relaciones sexuales 
Todas estas situaciones se acumulan y generan grandes inseguridades en las personas que al no estar satisfechas con quienes son suelen tener dificultades en diferentes planos de su vida. 
Aunque parezca obvio, nos debemos querer tal cual somos. No se trata de descuidar nuestro estado físico o la estética, ya que sin hacer ejercicio o comer sano será imposible vernos bien. Sin embargo, tenemos que saber que de ninguna manera luciremos como se ven las modelos y eso no es algo que nos deba amargar. La belleza no es un patrón único que define la televisión. 


Fuente: suplemento diario Hoy. Vida. 19 de octubre de 2013