Fiestas infantiles. Un cuento de piratas.

#cumpleaños #jugandoconmama #jugandoconpapa #niños #nenes #hijos #manualidades #fantasia #carteles #fiesta #decoracion #amigos #invitaciones #ambientacion #mesa


Para el cumple de un varón: un jardín se convirtió en una isla de fantasía, con buenas ideas, comida saludable y mucho color. 
Los carteles no solo sirven para orientar donde están el baño, la mesa o el área de juegos, sino también para reafirmar el concepto de una fiesta (el tema, la estética o el color principal). No hay que olvidarse de que el letrero de entrada es la primera impresión y siempre cuenta. Sin llegar a ser una fiesta de disfraces, el anfitrión puede regalar a sus amigos elementos que sumen al tema de la fiesta. 

La mesa contiene yogur, aguas saborizadas y cereales. La clave esta en saber presentarlos. La ambientación propone dispensers divertidos para jugos. Alfajores con banderitas. Pochoclo servido en cucuruchos y botellitas de yogur con sorbetes de colores en recipientes con hielo. 
Existen objetos que pueden ser usados con otro fin, como pirotines reposteros para servir cereales, gomitas y otras golosinas o piedras del jardín como apoya servilletas que podemos personalizar con un marcador. Una mesa es más atractiva si tiene volumen y texturas diversas, con tarimas se sostienen los conos de pochoclo. 

En tazas se acomodan pinchos con galletitas y monedas de chocolate, esparcidas sobre el mantel. Faroles de camping iluminan al caer la tarde. 
Las invitaciones fueron envasadas en botellas. 
Parches para el ojo y pañuelos bandana se repartieron entre los invitados. 
La mesa conviene armarla debajo de los arboles o en algún espacio con sombra. 

Fuente: Revista Living, Ideas para Ambientar.