Brillos de fiesta para recibir un nuevo año

#fiestasnavideñas  #fiestas  #disfrutar  #familia  #hijos  #ropas  #outffits  #zapatos  #accesorios  #clutchs  #broches  #sandalias #amococinar #lookselegantes

La idea es recibir un nuevo año con todos los brillos. 
Para ello, los locales de ropa proponen  vestidos y equipos elegantes y con destellos para la cena de fin de año. Los accesorios acompañan: carteras y zapatos sofisticados. Gasas, tules, encajes y muselinas son los textiles elegidos para los vestidos de fiesta ideales para un look elegante. Paillettes, cuentas de colores, lentejuelas, aplicaciones con piedras coronan los diseños. Por su versatilidad, belleza y elegancia se imponen los drapeados. 
Los tonos preferidos son los negros, azules, grises y el blanco. Combinarlos con brazaletes dorados y zapatos o sandalias en el mismo tono es todo un acierto. Como una opción sofisticada y elegante se revela el pantalón negro, en esta ocasión, reinventado en raso negro. Y mucho mejor si es su versión de palazzo. Completar el look con un top de seda blanca y zapatos de taco muy alto. 
Los minivestidos repletos de lentejuelas negras, azules, doradas o plateadas se lucen con poderosos accesorios y tacos de vértigo. Un  outffit ideal para las jóvenes. 
En cuanto a los accesorios, la sensación son las carteras de mano o clutch rígidas. Con respecto a los  accesorios la nueva sensación son las carteras de mano con destellos, rígidas. Los zapatos de raso con pulsera al tobillo, las sandalias con taco con strass y los collares de cadenas en oro y plata con piedras. En el pelo broches con piedras de distintos colores. 


Fuente: suplemento Moda y Belleza, diario El Dia.