Camperas linea softshell y Slippers

En el 2013 las camperas vienen con nuevas telas y moderna tecnología para protegerse del frio. 
Los diferentes diseños de camperas gordas se complementas con telas inteligentes realizadas con tecnología de ultima generación, muy funcionales y con gran valor estético. 
Una de las novedades son las camperas infladas realizadas en cire resinado con terminación semimate y con relleno de fibra hueca, liviana y térmica. Todas las líneas están diseñadas tanto para esquiar como para uso urbano. 
La línea softshell que tuvo tan buena acogida por las características de este material, este invierno sigue creciendo con la incorporación de nuevos modelos. Esta tela, de ultima moda en Estados Unidos y Europa, es respirable y con resistencia al agua que ayuda a retener el calor corporal reduciendo el numero de capas que se utilizan para abrigarse. Es también “wind stoper” que significa que no deja pasar el viento y es muy flexible. Por este motivo, se adapta al cuerpo permitiendo movimientos sin incomodidades.


Sippers es el nombre del zapato de la temporada. Es una chatita con una especie de lengüeta alta en el empeine. Vienen lisas, con estampas, con tachas. Y se llevan con todo tipo de prendas, de dia y de noche. Es un calzado comodo y muy canchero. 

Fuente: 
Suplemento de belleza. 
Diario El Dia.