Yo, una marca. Defina su marca

#tiempo #e-marca #marcas #resultan #marca #persevere #presencia #presenciasolida #indirectas #objetivos #crear #comunicar #gestionar #atencion #concentrarse #profesional #empresarial #persona #etiquetado

Hay que tomarse el tiempo para saber que es lo que uno quiere realmente hacer y como quiere expresarlo. Preste atención a las marcas que conoce y le resultan interesantes. 

Su marca va a ser el reflejo de 2 perspectivas: la que usted tiene de sí mismo y la que forman los demás de su persona. 

Si cree en lo que está haciendo, persevere y no deje que nada ni nadie lo hagan cambiar de su rumbo. Defina los objetivos y tome en cuenta las cosas que le molestan de “sus amigos” cuando le quieren vender algo (que lo llaman a toda hora y que sólo le hablan de eso) para no hacer lo mismo. 
Capte las indirectas cuando a alguien no le interesa lo que usted quiere vender. 

Una marca poderosa es la que causa en los demás una percepción positiva. 
El objetivo es crear, comunicar, mantener una marca poderosa y alcanzar presencia sólida y una buena imagen. 
Hay que concentrarse en gestionar de manera inteligente su marca para hacer frente a un entorno profesional y empresarial cambiante, lo que implica desarrollar aptitudes positivas y no criticar ni hacer comentarios sarcásticos para evitar ser etiquetado como una persona negativa. 
Fuente: 
Revista Única. 
Yo, una marca. 
Dan Schawbel. Yo 2.0 
Guía completa para aprovechar el potencial de los medios sociales en la promoción personal.