Yo. Una marca

#web #tecnologia #e-marca #marcapersonal #mundo #novedad #empresas #capacidad #producto #pregunta #curriculum #curriculumvitae #facebook #blog #perfil #cv

Crear una e-marca personal es una necesidad en un mundo movido por la tecnología. Que ésta revolucionó nuestra manera de vivir no es ninguna novedad, también modificó el sistema de contratación de personal: desde la manera de buscar empleo hasta la forma en que las empresas reclutan a los empleados. Tanto es así que, actualmente, los curriculum vitae en papel están desapareciendo y el perfil profesional se construye en la web. Por esa razón son tan importantes las huellas que uno va dejando en su interacción con la red. 

Un blog o un perfil de Facebook dicen mucho de alguien, pero también cada post y cada twit que se deja es una huella imborrable. 
Todo eso importa a la hora de definir que tipo de “producto” uno quiere ser. 



Fuente: 
Revista Unica. 


 

Dan Schawbel. Yo, 2.0 
Guía completa para aprovechar el potencial de los medios sociales en la promoción personal.