Banquetas para niños en corcho


El corcho es un material aislante, suave, natural  y sustentable. 
Se trata de un material que nunca ha dejado de estar presente en la decoracion del hogar. Desde los años 50, el corcho se utiliza en multiples aplicaciones. 
El plastico y las espumas llegaron para sustituirle y hubo un boom en interiorismo que le hizo mucho daño con la aparicion de los laminados de alta presion con las formicas y los linolios y paso a ser el sucedaneo del parquet. 
La banqueta TORONTO, diseñada por In-Tenta es un asiento concebido especialmente para niños. Formado por discos de corcho y espuma, apilados , que forman un cilindro regulable en altura (desmontable), los niños pueden sentarse o jugar sin ningún peligro. 
Sus materiales, corcho y espuma, son cien por cien reciclables, libres de toxico y de origen local y están hechos por artesanos especializados. 
Su morfología y sus materiales se han seleccionado para niños de distintas edades, desde los mas pequeños que están desarrollando su coordinación manual y se divierten montando y desmontando los discos, hasta los mayores. 
Un diseño neutro, natural y minimalista que encaja en prácticamente cualquier ambiente. 

Texto de SUPLEMENTO HOGAR diario El Dia.