Decoracion oriental


#armariobrixhamj #decoracion  #ambientes  #casa  #viviendas #anticuario #mobiliario 

La decoración oriental regresa a la actualidad. 
Muebles, vajillas, almohadones, una decoración tan minimalista como profusa en dibujos y en la que con escasos detalles se puede transformar un ambiente. 
Borlones en las llaves o cerraduras de los armarios, flores delicadas que se dibujan en muebles y textiles, blancos inmaculados y colores novedosos que se unen a los intensos y tradicionales rojos. Velas y diseños de los tradicionales dragones, varitas aromáticas, posa-vasos y cuencos para sopas y arroz son complementos que no hay que pasar por alto. 
Un estilo del que tampoco quedan excluídas las consolas, aparadores, mesas auxiliares, bancos y muebles para televisión, y las lámparas de papel. 
Siguiendo esta línea se destaca el armario Brixham J. Una pieza sencilla en madera y frente blanco inmaculado que se adorna con flores en negro. 
El mobiliario se sustenta en una propuesta oriental chic con estética china, tibetana y japonesa de líneas rectas e intensos laqueados que consiguen crear espacios modernos con piezas dignas de un anticuario.


 Texto extraído de SUPLEMENTO DE DECORACIÓN diario El Día.