SoLoMo. ¿Cuántas veces escucho
este termino? Muchas, pocas, nunca?
Si quiere hacer que su trabajo tenga una
cartera de clientes envidiable, no podrá pasarse por alto este concepto de
moda, ya que en los próximos años, el
uso laboral que se hace de Internet no será el que conocemos en el presente.
Las redes sociales se mantienen on-line todo el tiempo, incluso con clientes
que se encuentran a kilómetros de distancia. Esa oportunidad de romper barreras renovo la tecnología y asi
como los smartphones inciden en la comunicación de la mayoría de los
individuos, también son parte de las empresas como una herramienta
indispensable.
Los smartphones que hoy representan en Argentina el 40% de los
celulares, facilitan el acceso a la información.
Futuros comerciantes deben
comprender que el marketing de búsqueda (social,local y móvil) SoLoMo es cada
vez mas preponderante si de negocios se trata. Por ello, hay que tomar nota de
la penetración de los smartphones (que se convirtieron en la pata cibernética) para
que las estrategias comerciales provoquen “viralidad” en los medios sociales.
Hay que conectar y localizar a los usuarios, satisfacer sus necesidades de
manera personalizada, aconsejarlos, guiarlos y permitir su opinión.
Texto
extraido de REVISTA VIVA.