Trabajos en Internet


En la actualidad, la tecnología llego para modificar el modo de trabajar y embarcarse en un negocio. 
A través de su uso, se alcanzan importantes mejoras, ya que se automatizan los procesos administrativos. Varios estudios demostraron que aquellos que se especializan en esta materia se desarrollaran de una manera mas fluida en el mercado y abrazaran una mayor productividad en sus emprendimientos y una mayor cartera de clientes.  
Hoy por hoy, existe una necesidad de trasladar el mundo off-line al on-line. 
A Bill Gate se le atribuye la frase: “Tener un negocio por Internet, en menos de una década, ya no será una cuestión de elección, sino de supervivencia”. 
Cada vez son mas las personas que crean su propio blogs o sitios web para ofrecer productos. 
A la vez, hay que familiarizarse con las redes porque son fundamentales para exhibir lo realizado, establecer contactos, seguir a otras empresas afines, tener dialogo directo con los consumidores, publicar constantemente novedades. 
Su bajo costo, que no hay ataduras físicas (Uno puede encararlo desde cualquier lugar que tenga conexión), Que esta “abierta” las 24 horas del dia (La pagina web no se toma descanso) 
Y que goza de lo que se denomina “mercado infinito” (Uno puede vender su producto a lo largo y a lo ancho del planeta) convierten el proyecto en algo muy bueno. 

Texto extraido de REVISTA VIVA.