Sanar nuestro cuerpo. Mejorar nuestra espiritualidad

#yogavital #vidavital #reflexiones #mecanismo #dialogo #sanar #cuerpo #pazmental #miedo #bruma #chismografia #envidia #amarse #limites #importancia #personal #amor #vermasalla #corazon #espiritual #divinidad #paz #armonia #autenticidad #felicidad
Algunas reflexiones que deberíamos considerar como mecanismo que permita sanar nuestro cuerpo y mejorar nuestra espiritualidad se compilan en los elementos siguientes: 
El diálogo interno: nos ocupamos en detener el diálogo interior para experimentar el silencio. Obtenemos así la paz mental y el hábito de mantener sosegado el pensamiento. 

Miedo a morir: pensemos en un equipaje liviano, lleno de horas de silencio y meditación en el amor. Retiremos la bruma cegadora que nos impide ver más allá del deseo o la ambición. 
La chismografía: el chisme es una daga que clavamos en lo más profundo del corazón ajeno. 
La envidia: deseo que todos los seres humanos sean bendecidos por la abundancia, que gocen de buena salud y que sus hogares tengan paz, amor y felicidad. 
Amarse a sí mismo: el amor a nosotros mismos debe extenderse también a todos los seres del planeta, porque nuestra misión de amor debe ser general y generacional. 
Zona de límites: un límite no es una limitación. Es, mas bien, un acto de amor a nosotros mismos para nuestra protección interior. 

La importancia personal: nos superamos cuando descubrimos nuestra divinidad interior y sentimos que tenemos en esencia la perfección, es decir, cuando iluminamos la realidad de nuestro ser espiritual. Autenticidad: cuando tenemos seguridad y confianza en nosotros mismos, se logren o no los bienes materiales, hay felicidad, lo cual nos aporta mucha energía. 



Fuente: 
Lucerlia Saavedra de su libro Recuperación Energética Superior.