Recibir en casa. Recibir de manera diferente. Brunch

 #desayuno #almuerzo #breakfast #lunch #comida #lugar #mesa #budines #masitas #frutas #yogures #agua #gaseosas #chicos #tartas #postres #helado #planificacion #carne #ensaladas #acompañamiento #hielo #estacion #acompañamiento

Ofrecer un BRUNCH (nombre que surge de la unión de breakfast y lunch- desayuno y almuerzo en ingles-) es una manera de recibir distinta, ideal para un bautismo, un aniversario o una celebración de fin de año.

Antes que nada, elegir el lugar, Lo recomendable es adentro para que no se dañe la comida. Y de ser afuera debe ser un lugar reparado.

Disponer la vajilla y las bandejas sobre la mesa decorada a gusto.


Cuando llegan los invitados se ambientará un desayuno: té, café, mate, en cajitas decoradas junto a los termos de agua caliente.

En mesa aparte edulcorantes, azúcar, miel, junto a budines, masitas, panes y dulces.

También yogures en cuencos con hielo, frutas frescas y jugos.

Si hay chicos no pueden falta las gaseosas, pero ofrecer una sola variante y agua. Lo mismo que a la hora del postre, lo usual es el helado pero no cuando son muchos, ahí lo recomendable son las tartas.

Luego de 2 horas llega el almuerzo: el secreto radica en una planificación minuciosa. Cuatro ensaladas serán suficientes, solo tener en cuenta que sean con productos de estación y novedosas. Una carne será el acompañamiento ideal.


Y luego el broche de oro lo pone la mesa dulce.

Texto REVISTA LIVING.