Inversion de los premios de las loterias

La gente aficionada a los juegos de azar cuando gana la lotería invierte el dinero en cualquier disparate. 
En Inglaterra gastan el dinero en cirugías plásticas, autos costosos e implantes de silicona. En ese país publicaron un libro llamado “nos ganamos la lotería”, donde se recogen los testimonios de mas de 2.300 ganadores y al contrario de lo que la gente se imagina no siempre gastan el dinero en placeres y viajes alrededor del mundo. 
Entre las más extrañas adquisiciones se encuentra una fábrica de whisky, una pista de carreras de caballos y un titulo de nobleza. Lo interesante de este libro es que los ganadores expresan con sus adquisiciones lo que creen es la vida de los ricos y famosos o por lo menos que desde la superficie se percibe. De alguna forma esto explica porque muchos terminan en la ruina en menos de cinco años. 
Pocos invierten en proyectos sostenibles y viables económicamente, pues muchos asocian la inversión en cualquier negocio con trabajo físico y no como una forma de crear riqueza. 
Otros terminan siendo victimas de estafadores. 
Con esto se demuestra que la riqueza o mejor, la independencia financiera, no tiene nada que ver con tener toneladas de dinero y si con la habilidad para crearlo.

Fuente: Investigación del Diario El Plata.