Solo por hoy por Benjamin Stein


#amable #buenhumor #elogias #corrige #merezco #puestodetrabajo #agradecido #epoca #sociedad #sueldo #feliz #sanoysalvo #hice #dejedehacer #preguntare

Decida solo por un día pensar de manera enteramente nueva: 

SOLO POR HOY seré lo más amable que pueda. 
SOLO POR HOY trataré de ver lo bueno que hay en cada situación y buscaré que elogias en cada compañero de trabajo. 
SOLO POR HOY si corrijo a alguien, lo haré con tanto buen humor, como si fuera yo la persona a quien se corrige.
 SOLO POR HOY voy a intentar romper marcas de velocidad. Realizaré lo que tenga delante de mí de manera competente, en vez de penosa compulsión. 

SOLO POR HOY no me preguntaré una y otra vez si merezco mi puesto y mi sueldo. 
SOLO POR HOY me sentiré agradecido de vivir en una sociedad y en una época en que no es preciso romperse el alma trabajando en circunstancias espantosas. 


 
SOLO POR HOY me sentiré feliz, sano y salvo y no en trinchera de guerra o en un hospital. 
SOLO POR HOY me sentiré contento de ser quien soy. 
SOLO POR HOY no me castigaré con cuanto hice y con cuanto deje de hacer. 


TODO LO HARÉ SOLO POR HOY.